Conozca MD Asesores

MD Asesores nace en 1994, desde entonces cuenta con el respaldo de AXA una de las grandes compañías aseguradoras de todo el mundo, que destaca por la calidad y coberturas de sus productos y por el servicio al cliente. Ambas características distintivas de MD Asesores. Disponemos de una amplia gama de seguros muy variada y orientada al mercado que se adapta a las necesidades del cliente sean cuáles sean. Hay un producto específico para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

El objetivo de MD Asesores, es ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento completo y a medida de todos sus seguros personales y de empresa.

Contrate su seguro con MD Asesores y disfrute de su tranquilidad.

Nuestra finalidad no solo es ofrecer a nuestros clientes las máximas coberturas, sino conseguir la tranquilidad de saber que las cosas están bien hechas, que tengan una organización de todos sus seguros. Los clientes y sus necesidades son lo primero.

Cada uno de nuestros asesores trabaja para que sus clientes estén bien asegurados, tanto su familia como su patrimonio, gestionan un servicio de asesoramiento integral. Contratar un seguro con MD Asesores es garantía de tranquilidad.

Nuestro equipo

Francisco Jesús Delgado Álvarez
Francisco Jesús Delgado ÁlvarezDirector de MD Asesores
Ana Macías López
Ana Macías LópezDpto. de Atención al Cliente y Salud
Lidia Sánchez Guillén
Lidia Sánchez GuillénDpto. de Atención al Cliente y Empresa
Mariana Soto Febrero
Mariana Soto FebreroAdministración

Garantizamos tu seguridad

pizarra-ok

Si usted busca una empresa que vele por sus intereses patrimoniales y personales, MD Asesores es lo que estaba buscando. El asesoramiento y la protección de tu patrimonio en el ramo de los seguros es nuestro objetivo.

Para nosotros es fundamental ofrecer un trato exquisito a nuestros clientes, ya que ellos son es el valor más importante de nuestra empresa. Para ello, contamos con personal muy cualificado, sumamente profesional y muy implicado en cada proyecto que afrontan.

Contamos con productos específicos para proteger su vehículo, su hogar, su salud, su futuro o su negocio.