Seguro de Accidentes

Diariamente estamos sometidos a la posibilidad de sufrir un imprevisto, que puede cambiar radicalmente nuestra situación personal, por lo que proteger convenientemente nuestro bienestar y el de nuestra familia es una prioridad fundamental.

Permita que diseñemos su seguro de Accidentes totalmente personalizado, según su perfil y características particulares, económicas y familiares.

Sufrir un accidente puede provocar serios trastornos y perjuicios económicos, por lo que AXA ha desarrollado una serie de productos destinados a proporcionar las garantías precisas según las necesidades de sus clientes.

Modalidades

El estilo de vida, las aficiones y los hábitos definen las necesidades de nuestros clientes, por eso sus exigencias y expectativas de seguridad son muy diferentes:

A medida

A partir de un mínimo de garantías básicas, se podrán añadir otras coberturas voluntariamente que se adapten mejor a la necesidad de protección del cliente, en este sentido el seguro de Accidentes se podrá confeccionar a la medida, en función de las situaciones particulares de riesgo a las que estén expuestos.

Empresarios y Directivos

Las exigencias de una vida profesional intensa pueden conducir a situaciones de riesgo, por lo que AXA ha desarrollado un seguro con coberturas específicas con especial atención en el infarto de miocardio y derrame cerebral.

Tarifa Plana

Un seguro sencillo, sólo con garantías básicas, dónde el precio no tiene en cuenta la actividad profesional que usted desarrolle.

Repatriación

Seguro específicamente desarrollado para las personas que vienen a trabajar a nuestro país, dejando vínculos afectivos e intereses económicos en su país de origen.

También es un producto que facilita el día a día en nuestro país, ofreciendo unos servicios pensados para este fin, con los mejores servicios de atención telefónica.

Seguros completos para los amantes de actividades deportivas

Actividades acuáticas, Ciclistas y Cazadores.

Garantías

Además de disponer de las garantías de Fallecimiento e Invalidez Permanente más completas del mercado, AXA tiene coberturas exclusivas con asistencia económica y personal, desde personal doméstico, gastos médicos y cirugía estética facial, asistencia en viaje, hasta indemnizaciones por enfermedad, hospitalización, rentas para su cónyuge e hijos…

Proteja a su familia de los riesgos de su profesión, o practique su deporte o afición favorita con total tranquilidad, podrá asegurar hasta el riesgo de infarto, si lo desea, o disponer de dobles capitales allí dónde vea que necesita más respaldo, o obtener becas de estudio para sus hijos, con la seguridad y la tranquilidad de que le asistiremos en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

Porque sabemos que no es fácil estar lejos de los suyos, si usted es nuevo residente en España cuente con AXA para ayudarle en su día a día, o si tuviera que acudir de vuelta a su país de origen por el funeral de uno de sus progenitores, déjelo en nuestras manos, al igual que en el supuesto del fallecimiento del Asegurado, también nos encargaremos del traslado incluyendo el desplazamiento de un acompañante.

Sorpréndase de lo poco que cuesta sentirse seguro con AXA.

Ventajas

Le damos 10 razones por las que contratar un seguro de Accidentes AXA:

    1. COMPROMISO: Cobertura 24 horas.
    2. APOYO: Dobles capitales de indemnización, rentas…
    3. RESPUESTA: Adelanto de indemnizaciones, máxima rapidez en trámites y gestión.
    4. AMPLITUD: Reconocemos los factores de riesgo y damos soluciones.
    5. CALIDAD: Cuidamos hasta el más mínimo detalle, con garantías exclusivas.
    6. TRANQUILIDAD: Asistencia en Viaje, personal doméstico…
    7. CONFIANZA: Máximas facilidades para la contratación.
    8. PRECIO: La relación calidad-precio más ajustada.
    9. FLEXIBILIDAD: Usted podrá elegir la cobertura que desea, los capitales que quiere contratar, la duración de las rentas, si aplicar la cobertura a su vida privada y/o profesional…
    10. AXA: Nuestra profesión, la protección financiera.